jueves, 1 de diciembre de 2011

Christmas wishes...

Se acerca mi época favorita de todo el año... 



 NAVIDAD
 CHRISTMAS
 WEIHNACHTEN 
NOËL
                                 Рождество



me vienen a la cabeza palabras como regalos, felicidad, deseos...









Tardes caminando por la ciudad, con el frío en el rostro, pensando
en comprar los mejores regalos... En elegir el mejor regalo para ti 




Vestigos elegantes, maquillaje de noche... noches sin fin...
El maquillaje se intensifica, los vestidos tienen otra mirada...







Me encanta la ilusión que tienen los niños en esta época...


La felicidad que transmite la idea de "Navidad"...es tan fuerte.
Sobretodo me encanta ver a la gente sentirlo, sentirlo en lo más dentro, olvidémonos de los regalos, pensemos en el amor, en lo que de verdad significa esta época...






My Christmas wish is...you. Just us two. I don't want more...




 (por fin veis una foto mía)


Voy a ir a comprar los últimos detalles para la decoración de la
casa, ¿ya habéis puesto el árbol o nacimiento?


Feliz jueves a todos. 
un beso. pilar

4 comentarios:

Blonde hair, Blue jeans dijo...

que ganas me han dado de navidad!

Carmen García Palencia dijo...

Ohhh!! La navidad también me eencannta tía, entre otras razones porque viene mi sister :) , pero también por la cabalgata de mi pueblo que es ESPECTACULAR jajajaja
Un besote! y sigue con el blog, que está genial.
pd: Yo con el mío a ver si en el puente me pongo a ello jaja

AnA G. Poppins dijo...

Cuando era pequeña adoraba la navidad, después hubo una época que lo detesté hasta hace unos pocos años en que el espíritu navideño volvió a mí, en parte, gracias al Pocho que me alegra la existencia y me transmite su ilusión.

Ayer, después de las clases nos encontramos en el Ayuntamiento y fuimos de paseo, aún no estaba encendidas las luces pero se respiraba la Navidad en el ambiente.

Me encanta la elección de fotos que has escogido salvo la de Tommy, nunca fue de mi agrado esa marca.

Estoy deseando que pasen mis exámenes para disfrutar realmente de éstas fechas tan importantes para muchas personas, me alegro de volver a formar parte de una de ellas.

=)

Unknown dijo...

Me encantan todas las imágenes navideñas! Me gusta mucho la vanidad!!! Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com