jueves, 22 de marzo de 2012

Darling, new season...


"Success comes through Struggle,
Learning from your mistakes and the mindset of just believing in yourself." 
(Anna Wintour)




En primavera y verano, los armarios cambian de color y este año arrasan los tonos dulces y muy femeninos.... 


Amarillo


Tanto el amarillo canario como en tono pastel, es un color bastante favorecedor, desde mi punto de vista, para las morenas, genial combinado con negro o sandalias doradas....


Verde


En el verde se apuesta por el esmeralda, el lima, y también oliva, muy favorecedor también...


Pasteles


Sin duda, es la tendencia que más me gusta para esta primavera-verano, los colores son muy suaves y me transmiten mucha armonía. Son favorecedores, románticos y muy delicados.


Tampoco podemos dejar de lado, las flores, los bordados, el encaje, el nuevo safari, y detalles como el pantalón de talle alto o los shorts que se llevan más que nunca....






Y para terminar, ahora os enseño a las verdaderas protagonistas del post...

Sweater Kate Moss (pincha aquí) donde yo lo combiné con camisa blanca y complementos en negro...ahora podemos ver el jersey navajo tan famoso con otras combinaciones....



Mi querida santanderina Hara, está monísima, creo que lo ha combinado a la perfección con esa camisa verde militar y los complementos Bimba & Lola tampoco fallan....


El modelo de Angi tampoco deja indiferente a nadie, creo que el outfit se lleva un plus por la perfecta combinación con la cartera de mano....perfecta


Por último, y no por ello peor, ni mucho menos, María de lapetiteblonde apostó en combinar el jersey con camisa blanca, pantalón en color pastel  y añadir un gran toque con el bolso de Purificación García...



A mí me han gustado mucho las tres, ya que cada una adapta el jersey a su propio estilo...

¿Os gusta cómo lo combinan?



Feliz Jueves...Gracias a todos




Besitos, P.




41 comentarios:

Mayte dijo...

te puedes creer que soy supersticiosa y el amarillo no me gusta jajajaj soy unica lo se xD

Besitos guapa ^^

Ellen dijo...

me aburre ya este jersey, lo veo en todos lados uff!!
un besito
Ellen

Ana Cristina Martínez dijo...

Pilar me encanta el post,todos los colores me gustan,a ver si es posible y dejo ya los oscuros!
Los looks con el jersey de Kate Moss son perfectos!
Un beso guapísima!

www.ineedhangers.blogspot.com

Mil pompas de colores dijo...

Qué alegría ver las tendencias de primavera y que mires por la ventana y tengamos sol!! Ya era hora,jejeje
El jersey de Kate Moss otra cosa no, pero combinable 100% hay tantos looks diferentes con él...

1000 besotes

http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

MARALETI dijo...

Para mi gusto el jersey esta demasiado saturado, pero estas blogger si que han acertado con las combinaciones!!

Un beso para ellas y otro enorme para ti!

Maricruz de MARALETIBLOG

http://maraleti.blogspot.com

Su. dijo...

Me encantan sobre todo el color amarillo y el baby blue de todas las propuestas para este verano, sin olvidarme del mint.
Y me encanta como Hara combina el jersey navajo!
Su.
Trendy Pastel

lapetiteblonde dijo...

ya sabes que me encantan los tonos pasteles!!
ohh!que verguenzita..aún me cuesta verme en otros blogs eh jajjaja..
no te tenia que haber pasado la foto jajaja..que quedo fatal al lado de los otros looks!!=(

Angy y Hara están muy guapas con e jersey!=)
besitosssssssss morena!!

Dobleuvve dijo...

Este jersey está en toooodos lados :D

Raquel dijo...

Mi niñaaa!!
Me encantan todas las tendencias de este año,sobre todo el pastel y el amarillo y verde.
Los looks de las chicas son todos ideales ¡me encantan!.
Animo preciosidad que ya mañana es viernes al fin!!a mí la semana también se me está haciendo cuesta arriba y eso que el Lunes fue fiesta aquí!.
Besazos mil amore!!

Esmeralda dijo...

Como me gustan los colores de esta temporada!!!!!!!!
Del jersey navajo me ha gustado especialmente el ultimo look ;)
Bss

Silvia dijo...

Me encanta el jersey pero creo que me voy a quedar sin él porque está agotadísimo!! Qué pena!!
Un beso enorme guapa!
http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Aires de Formentera dijo...

Muy buenas propuestas Pilar, yo no soy de amarillo y esta primavera me ha dado por ese color.....LIMON
Me encanta.
Besitos guapa
Te conteste en el mío, pasa a verlo ;))

VIA CONDOTTI dijo...

Buenisimas ideas para combinar el jersey que yo tambien tengo!! Me encantan las 3 propuestas, muy inspiradoras!!
Besotes guapa

esther dijo...

Me ha encantado el post Pilar, muy original.
Con respectos a los colores me quedo con el verde,besitos guapa.

http://siemprecositasmonas.blogspot.com

My clothes and other things dijo...

Hola guapísima!!

El amarillo no me va mucho, manías supersticiosas!!Pero los demás colores sí!

Por cierto te sigo también twitter!
xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!!!
Me encanta toda la tendencia de la nueva temporada (que peligro por Dios) espero no perder la cabeza....jajajaja.
Me gustan las 3 maneras de llevar el famosísimo jersey.
Un beso corazón.
Moi Coquette.

Eva dijo...

Genial el post wapa!!!hay cosas ideales entre las fotos que has subido por no decir que me encantan todas,jajja.

Un beso!

sinetiquetarblog dijo...

La verdad es que las tres lo han combinado genial, y el jersey es bien bonito, no me extraña que halla tenido tanto éxito. Un beso guapa.

sara dijo...

me encanta el segundo look quizas por añadirle el bolso de mano!!!
besos
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Buenas noches Pilar!

Me gustan todas las tendencias que se llevan esta primavera, especialmente el verde, me parece súper favorecedor y llamativo.
El amarillo también me gusta mucho, pero por mi color de pelo lo descarto, porque no me favorece. Y por supuesto los tonos pastel, que en cuanto me ponga un poco morenita, los usaré más.

¿Has visto que regalos? Estoy encantada, la colonia de Chanel Chance, también me encanta, la he usado otras veces, y es súper fresquita!

Que tengas un feliz Viernes!

http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

LFB dijo...

Es el jersey de moda!!!
Me encantan las tres cada una en su estilo. Me encanta el verde esmeralda!
Besos

MJ dijo...

Me gustan las tres, pero las dos primeras es un look muy similar, Maria lo combina muy bien con el pantalon celeste

besos

Mj

princesa en quiebra dijo...

los tres estilos me encantan, pero con este calor en mi país, no creo volver a ver jerseys por ahora.
un saludo muy grande desde
http://princesaenquiebra.blogspot.mx/

Fashion in Wonderland dijo...

guapa!!! me quedo con los tonos pastel! el verde follaje me gusta pero en mi piel cetrina casi simpson creo que pareceria mas un otoño que otra cosa!
Sigues con las fotocopias? y los sofas? que fuerte me parece, yo de ti haria una cosa, haría un post poniendome un boñigo en la cabeza y pondria, a ver si tienes Coj***es a copiarme!!! xDDDD luego te lavas el pelo, eh? y si ves que al dia siguiente huele a caca ya sabes porque...xDDDDD
Siento el desvario mañanero, pero es el ibuprofeno que no me deja pensar jajajaja
Un besito guapiiiiii!!!

Angels Wear Prada dijo...

Me encantan los tonos pastel, y os quedan muy bien! Aunque el amarillo y el verde me gustan, son colores que no me pongo nunca.

Self-Dressed dijo...

me quedo con el verde! y mas en ese tono...
el jersey de mango... está hasta en la sopa!!

un abrazo!
http://self-dressed.blogspot.com

Ladydrama dijo...

Oh, pero que chica más mona la 1ª no? jajajaja. Me siento alagada por salir en tu blog pequeña :D

Un besazo!

P.D: coffe un día de estos ^^

TENDENCIOSA dijo...

que me gusta el amarillo!!!=) yo tambien he sido siempre mas de lacitos, pero creo que he sacado mi lado mas rockero jajaja un besazo guapa!!genial el post!

ViewOnStreet dijo...

Pilar!! ya estoy aquí!!!!
como alegra tu post, tan colorido :)
las combinaciones de los jerseys son ideales, pero ya me está empezado a casar un poquito y eso que me parece ideal!
el de la santanderina me gusta mucho!!!
que tengas un buen finde guapísima!! muchísimo besos!
http://viewonstreet.blogspot.com.es/

Lau Noriega dijo...

wapi!!!!! no nos dio tiempo a nada hoy!!! a mi estos colores me encantan pero a mi no me quedan bien con mi piel blanca nuclear!!!
Las combinaciones del jersey Navajo geniales!!!

besitos

Lau
http://fashionstyle-eldesvandelaura.blogspot.com
http://fashionstyle.blogs.elle.es

Julye dijo...

very nice pictures - love the pastels ;)!!

By Nela dijo...

He descubierto tu blog y me ha gustado mucho su contenido. Desde hoy soy seguidora tuya, si lo deseas te invito a conocer mi blog, si es de tu agrado, me gustaría tenerte como seguidora en mi blog para seguir en contacto.
Un saludo muy cariñoso.
Manoli.

Agnieszka Guerrero Olesinska dijo...

Guapisima!Me encanta el post y tu blog!
Nos seguimos? Mira el mio:-)
Kisses
Aga

www.agasuitcase.com

Clara Turbay dijo...

Me encanta visitar tu blog. Encuentro muchas ideas geniales.

Beatrice dijo...

Y a mí que el jersey no me emociona.
El verde, ese es mi color. ¡Cómo me gusta!

Cristina - The froggie touch dijo...

Muchas gracias por tu comentario =)

Yo empecé a ser del depor cuando el superdepor, cuando estban en champions y todo eso, pero no seguía los partidos...

Mi blog cumplió hace poco dos años y regalo un collar para el comentario que logre "convencerme" que debe ser para el, te dejo el enlace por si te interesa.

http://www.thefroggietouch.com/2012/03/two-years-old.html


Un saludo

JesS dijo...

Hola guapa!!antes de nada gracias por pasarte por mi blog!!y por comentar!!yo ya mismo te estoy siguiendo también! Tienes un blog muy bonito y con esa foto de portada preciosa me quedo sin palabras!!:) Las tendencias de esta primavera querría que no se acabaran nunca jajajaja, ya que me encantan!!pocas temporadas me ha gustado todo como esta!En cuanto a los colores mi favorito el verde en toda su gama pero es que el amarillo solo por llamarlo amarillo canario me fascina jejeje :) Y tus amigas blogueras están perfectas las tres con ese jersey que tan de moda se ha puesto, yo me quedo con la última propuesta simplemente porque me encanta lo diferente y creo que con ese pantalón ha dado su toque personal al look!
Bsitos guapa y hasta la próximaaa!;)
JesS www.eltagorordetizziri.blogspot.com

ViewOnStreet dijo...

pequeña!!!!
se acerca semana santa :):) te vas a algún lado?
cuando me llege tu regalito ya te avisaré y lo utilizaré para complementarlo con un look para el blog :)

Buenas noches preciosa! un besazoo :)

Angi dijo...

guapisima!! no había visto el post y yo esperándolo! me ha gustado mucho y es verdad que el jersey ya esta un poco repetitivo pero bueno es monismo! Estoy muy contenta con tu post! eres un sol! muaks

F. dijo...

Amazing post!

diana dijo...

Preciosa¡¡ me perdí este post¡¡¡ La verdad es que me han encantado las imágenes que has elegido¡¡ cuando he visto el verde, me he acordado de un vestido de Amaya Salamanca (que llevó a una boda, creo que la de Alvaro Fuster) no se si le habrás visto¡¡ que me encanto¡¡

A mi el jersey me gusta un montón, aunque se haya visto mucho, me parece chulisimo¡¡
mil besos preciosa¡¡